Mi persona favorito en México

¡Hola muchachos!

Mi persona favorita en México, es mi compañera de cuarto Andrea.
Ella es de Venezuela pero vive en Veracruz desde hace 13 años y ahora estudia arquitectura en UDLAP.
La conocí porque se mudó a la casa en la que vivo en Cholula, así que básicamente no tuve más remedio que conocerla, jajajajajaja.....
Ella es súper súper súper bajita, como un pitufo, lo que también significa que ella es muy adorable. Andrea tiene cabello castaño y ondulado, como una verdadera latina. Ella también tiene ojos marrones y pecas.
Su personalidad es la más dulce, porque de verdad es super simpática y divertida. Ella también es muy inteligente y dedicado. Nos ayudamos mutuamente, porque la ayudo a practicar su inglés y ella me ayuda a practicar mi español.
Ella es especial, porque me hace arepas, y yo realmente realmente amo las arepas, jaja. Además, ella me ayuda a sobrevivir en México. Cocinamos juntas, cantamos juntas, hablamos mucho y nos gusta ir de compras, así que básicamente somos como hermanas.
También me encanta hacer que ella salga de fiesta conmigo. Me gusta hacerla beber y bailar conmigo. Andrea es una bailarina muy buena.
Además, es una persona muy olvidadiza y no siempre presta atención. Por ejemplo, pensó que estaba comprando una bolsa entera de dedos de queso, pero en lugar de eso compró palitos de pescado, jajajaja.

Estoy muy feliz de que ella sea mi amiga, y no puedo esperar por todos los recuerdos que vamos a hacer juntas.

Gracias Andrea por ayudarme con mi tarea de español siempre, jaja.

Muchos besos,

Tu favorito coneja mala.

Fresas por siempre, jajajajaja.





Comments


  1. Ella suena increíble. ¿Qué has cocinado juntos?

    ReplyDelete
  2. Pareces que feliz con tu amiga, Andrea. !

    ReplyDelete
  3. ¡Ella parece muy amable! Y me gustan arepas también. Pero las arepas que sé son colombianas, así que quizás son diferentes. ¿Cómo te gusta comer tus arepas? Mi arepa favorita es arepa de huevo!

    ReplyDelete
  4. Hola, Victoria.
    Pareces que feliz con Andrea^_^
    Ojalá tuviera un amigo como andrea.

    ReplyDelete
  5. Hola. Nosotros ya conocemos que te gusta bailar y tomar:-))
    Es muy buena compartir un tiempo divertido con tu amiga.

    ReplyDelete
  6. Hola. Nosotros ya conocemos que te gusta bailar y tomar:-))
    Es muy buena compartir un tiempo divertido con tu amiga.

    ReplyDelete
  7. Es muy padre a tener una amiga en Mexico. Una coincidencia de que la conoció ella ahora. Genial, que vivan juntos. Es muy bien, tu tienen mismos intereses. :)

    ReplyDelete
  8. Que hay de Vexy? Ella es una mala Smurf. No todos son agradables. Lo siento que tengo que decirte esto.
    ¡Viva la jalapeños!

    ReplyDelete
  9. Si, ya he notado lo feliz que estas de conocerla.Parece ser muy agradable.Y ella es muy guapa. Espero que sigas siendo amigos después de tu estancia en méxico. Te deseo un buen tiempo juntos. :*

    ReplyDelete
  10. ¡Estoy feliz de que tengas un buen amigo!

    ReplyDelete
  11. Wow, ¡Qué maravilloso! Estoy envidiable porque me gusta la comida que se hace por maíz como tortilla y puedes comer la arepa siempre. Todavía no la he probado, pero me parece rico. Por cierto, mi roomie con quien compartimos el cuarto es tanbién venezorano. A él le gusta ir a bar de gay y es muy amable, pero no me hace la arepa....pero está bien.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts