Mi lugar favorito en Cholula

Hola! 

Mi lugar favorito en Cholula es Container City, un lugar donde hay muchos bare, está muy cerca de la calle 14 y la pirámide de Cholula, así como de la UDLAP. 
Me encantan los diferentes bares, en este lugar se puede bailar, beber, conocer gente nueva y divertirse mucho. Los mejores días para ir a Container City son viernes y sábados por la noche. He conocido a mucha gente maravillosa en Container City hasta ahora, tienen muchos bares diferentes con diferentes bebidas, como cócteles creativos y todos los sabores de mezcal, jaja ;-).

Me gusta mucho la Shoteria, ya que tienen bebidas baratas y buena música, también me gusta el bar de cerveza pong llamado Beirut, porque ponen un montón de música reggaeton y juegan a Beer Pong, es super divertido.

Además tienen un montón de foodtrucks donde se puede comer deliciosos tacos, para hacer equilibrio con las bebidas, jaja.

Recomiendo encarecidamente que vayas de fiesta en Container City, cuando vengas de visita a Cholula.

Nos vemos la próxima vez,

Victoria





Comments

  1. Parece divertido. Y tambien mucho de cerveza :)
    todavía no he estado aquí pero quiero ir.

    ReplyDelete
  2. Yo no he ido a Container City. Entiendo que te gusta alcohol muchísimo. De hecho no puedo tomar alcohol mucho, no me gusta. Pero ¡me encanta bailar!

    ReplyDelete
  3. Gusto de container city tambien ! Es muy divertido un lugar donde salir de fiesta asi no ? La vez que fui no vi donde podiamos tomar mezcal, donde es ? me encanta el mezcal

    ReplyDelete
  4. Alguna corrección:

    * jugan. MEJOR: Juegan. El verbo JUGAR es un verbo de cambio vocálico u-ue (juego, juegas, juega, jugamos, juegan, juegan). Aquí puedes ver (y practicar) todas los tipos de irregularidades en la conjugación del presente: http://www.esfacil.eu/es/verbos/categorias.html

    ReplyDelete
  5. Se ve que te gusta la fiesta. Encontraste el lugar perfecto para la fiesta.
    ¿Cuales son tus bebidas favoritas? ¿Has probado el pulque o el tepache?
    En Ciudad de Mexico hay muchos lugares para tomar y la fiesta que te podrían gustar. Cómo "BULLDOG CAFÉ", "La Chilanguita", etc.
    Y tambien hay lugares para bailar.
    Cuándo gustes te puedo recomendar lugares en Ciudad de México.
    SALUDOS!

    ReplyDelete
  6. Me gusta Container City, también. Es muy divertido con son amigos... y mucho alcohol :D

    ReplyDelete
  7. Ohh Victoria, Sabías que escribí sobre Container City? La última vez que estuve contigo. Eso fue muy agradable. Pero la próxima vez que vayamos a su o mi bar favorito ;)

    ReplyDelete
  8. Container city es agradable, no he estado en el shoterie antes, pero podría ir pronto ya que está tan entusiasmado con él

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts