Isla Mujeres


Para mi semana de cumpleaños, fui a Isla Mujeres con mi amiga Roosmarie.

Volamos de puebla a cancun y a Isla Mujeres.
Isla Mujeres es una hermosa isla en la costa de Cancún. Fuimos a un hotel de spa y pasamos un largo fin de semana.
Comimos mucha comida estupenda, nadamos en el océano, relajados y bronceados.
Definitivamente es uno de mis viajes favoritos que he experimentado en México hasta ahora.

Recomiendo encarecidamente ir allí. El agua era del azul más claro, el clima era cálido y tropical y la isla es preciosa.
Hay muchas pequeñas y lindas tiendas y mercados locales donde puedes encontrar un gran arte.
Además, hay una granja de tortugas.



Comments

  1. Espero poder ir allí durante mi estadía en México *_* En las fotos ya parece un paraíso...

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts