Naco vs. Redneck

Hola!

Para los mexicanos, naco tiene connotaciones despectivas, y se emplea para referirse a personas consideradas vulgares y burdas, de poco cuidado en las formas y en el hablar, y, por lo general, de orígenes humildes. Naco, por extensión, también se refiere a lo que es perteneciente o relativo a alguien naco: “Mira este sitio: venden únicamente ropa naca”.




Otro ejemplo, mis amigos mexicanos me dijo que "hoy voy a ir pedo como un naco". Con eso quieren decir que "me vale madre". Así que es otra forma de no cuidar y hacer lo que quieres.






En los EEUU, un Naco es comparable a un Redneck. Los Rednecks son generalmente menos educados, groseros, vulgares, de mentalidad pequeña y los individuos más primitivos. En los Estados Unidos, a menudo son muy racistas y anti-feministas, anti-igualdad y anti-LGBTQ también. Esto se debe a que no tienen educación.



En ejemplo por un Redneck.




A mucha gente le encanta burlarse de los campesinos y nacos como se puede ver.
Quisiera señalar que mi opinión es completamente neutral.
Gracias.




Comments

  1. ¡Hola, Victoria! Lo que aprendiste sobre naco es muy interesante. :) Mis amigos mexicanos también me dijeron que naco se refiere a alguien con menos educación. Entonces, estoy de acuerdo que la gente como Redneck son nacos.


    ReplyDelete
  2. El post es muy divertido. Tuvo que reirse de eso. por favor no me llames naco hahaha. Nunca :P

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts